Un poco de historia…

Panaderos desde 1890, es en la tercera generación cuando Eloy Sánchez funda en 1985 el primer Pan Real en la calle Toledo de Ciudad Real. Creamos la primera boutique del pan tanto por la calidad del producto como por la forma de venta ya que los productos se hacían artesanalmente en el propio obrador de la tienda.

Hoy día seguimos siendo un negocio familiar que apuesta por recuperar las fórmulas tradicionales pero sin perder esa pasión por investigar nuevas opciones, a experimentar con nuevos sabores y ofrecer propuestas únicas a los consumidores.
 

Odoo • Imagen y texto

Pan de Cruz

Cuidamos mucho los productos típicos de Ciudad Real como el Pan de Cruz, siguiendo un proceso artesanal, respetando la tradición.
 

El pan de Cruz es un pan único, con indicador de calidad ya que tiene cuenta con el sello de  Indicación Geográfica Protegida (IGP),  un indicador de calidad a nivel nacional.

 

En nuestros diferentes puntos de venta encontrarás una gran variedad de productos de panadería, pastelería y dulces.

Sabor

Todos nuestros panes están elaborados con nuestra propia masa madre. Largas fermentaciones que definen el sabor y hacen los productos más digestivos. Tenemos una panadería con alma.

Artesanal

En nuestra pastelería, cada producto es único. No te puedes perder las tartas y postres individuales. ¡El paraíso para los amantes del dulce! 

 

Tradición

Dulces con historia. Sabor y olor como los de antes. Seguimos elaborando rosquillos fritos, flores, enaceitados, torrijas o roscones con las recetas tradicionales. Y si son típicos de La Mancha, mejor!

Un proceso totalmente artesanal

¿Cómo elaboramos nuestro producto?